Concierto en beneficio a asociaciones de paraplejicos

Las tiendas especializadas con la temática de ortopedia online que no son más que los lugares donde encontraremos ventas de artículos relacionados con este sector han organizado un plan de navidad centrado en la música y en la beneficencia a los más necesitados, en este caso a las asociaciones de parapléjicos.

La magia recuperativa que posee la música es la opción que escogieron para estas navidades próximas, donde aún se están sumando artistas para un concierto que hablará sobre la vida. Por el momento no se decide cuál podría ser ña primera asociación beneficiada con la iniciativa o si participarán algunas de conjunto, lo cierto es que ya se preparan algunas webs de ortopedia para lanzar la venta de entradas.

Como ya es costumbre el dinero recaudado de estas entradas será donado a las asociaciones en un orden de prioridad con respecto a las necesidades. También se tendrá en cuenta la donación de instrumentos y material médico, tanto de primer orden como sillas de ruedas o camas con gruas.

Los conciertos benéficos resultan una poderosa iniciativa pues atraen la atención, a la vez que visibilizan, a estas personas y sus cuidadores, los cuales son partes importantes en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *