Disfruta de la música a bordo de tu patinete eléctrico

Disfruta de la música a bordo de tu patinete eléctrico si das clic aquÍ y encuentras lo mejor de estos impresionantes medios de transporte o diversión.

A partir de los 80, surgieron versiones repensadas del patinete, hecho con materiales más livianos y resistentes, como el aluminio, cambiando las antiguas ruedas de goma por material sintético. El diseño más moderno y la estructura más resistente popularizaron el patinete en el mundo.

 

El dispositivo es controlado por los pies del usuario a través de sensores y un sistema giroscópico integrado en las plataformas. Estos dispositivos tienen dos ruedas y un giroscopio para mantener el equilibrio, pero no una perilla de manejo como sus antecesores los Segway.

 

Para mantenerse equilibrado, se controla el movimiento de la tabla con los pies. Se apoya hacia adelante presionando con los dedos de los pies para avanzar. Para retroceder, se apoya hacia atrás con los talones.

 

Para cruzar, a la derecha se apoya hacia adelante con el pie izquierdo y hacia atrás con el derecho. Internamente, la tabla tiene un motor en cada rueda y sensores para detectar el apoyo hacia adelante o hacia atrás. Esta información es enviada a un controlador el cual envía órdenes al giroscopio y a los motores, lo cual se traduce en un movimiento equilibrado.