Encuentra la Brompton que se adapte perfectamente a ti

¿Estás pensando en comprar una bicicleta Brompton y quieres encontrar un modelo que se adapte perfectamente a ti? ¡Sigue estos consejos!

Lo primero que tienes que hacer es informarte acerca de las diferencias entre los modelos Brompton, las cuáles suelen ser muy sutiles dado que la firma mantiene su esencia sobre todas las cosas. Posteriormente, deberás empezar a pensar en el color, en qué accesorios te gustaría que tuviera, etc…

Aunque siempre tienes la opción de adquirir una bicicleta Brompton clásica e ir personalizándola de acuerdo a tus preferencias, debido a que, como es de sobra sabido, esta marca permite cambiar numerosos aspectos de la bicicleta original con el objetivo de que sus usuarios tengan la posibilidad de configurarla a su gusto.

Esto significa que no es necesario que te dediques a buscar por todas las tiendas Brompton el modelo ideal para ti, puedes crearlo tú mismo a través de todos los complementos y accesorios compatibles con la bicicleta que la compañía tiene a la venta.

De manera que únicamente has de comprar una bicicleta Brompton que te llame la atención y luego puedes ir modificando los aspectos que desees, ya sea su manillar, sillín o guardabarros entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *