La mejor moneda para invertir en 2018

Si me preguntaras cuál es la mejor moneda para invertir este año, pues a mi cabeza vendrían tres respuestas: el dólar estadounidense, el euro y la libra esterlina. Cuando buscas las EAE Business School Precios compruebas que las personas se preocupan mucho por los precios en estas monedas, sus altas y bajas. Si te pones a pensar pertenecen a países desarrollados, por eso su valor.

El dólar estadounidense fue durante mucho tiempo el pilar de la economía mundial. A través de él se hacían los cambios y cotizaciones mundiales. Ahora con el euro hay una mayor competencia entre las ligas que unen a las divisas mundiales. No obstante, ambas monedas son líderes mundiales.

Y en el caso de la libra esterlina, después de la adopción del euro en varios países, esta se convirtió en la divisa más antigua del orbe aún en uso. Hoy día tiene la tercera porción más grande de monedas de reserva a nivel internacional, después de los mencionados dólar estadounidense y euro. La libra esterlina es la cuarta divisa más intercambiada en el mercado mundial, detrás del dólar, el euro y el yen japonés, otra moneda en la que debemos pensar.