La música influye en las ventas

En una buena escuela de ventas le enseñan a los futuros comerciales y agentes de ventas todo lo que necesitan para atraer clientes y mantenerlos a su lado. Muchas son las herramientas que puedes obtener y crear para obtener clientes para la empresa en que trabajas, y una de ellas es la música. ¿La música? Sí, la música, ese arte que desde tiempos inmemoriales nos atrapa a todos.

La música puede ser una gran aliada en el mundo de las ventas, y ahora se me ocurren dos ejemplos. Uno es cuando tienes una reunión con potenciales clientes y quieres impresionarlos con una buena presentación del producto y/o servicio. Recuerda que la tecnología ha puesto en nuestras manos muchas posibilidades, una presentación multimedia es una de ellas. La música te puede ayudar a trasmitir el mensaje que quieres dar, solo debes escoger la canción perfecta. Busca asesoría si la necesitas.

El otro ejemplo que se me ocurre  es en una campaña publicitaria. Aquí la música desempeña un papel fundamental. Un spot publicitario puede ser efectivo o no en dependencia de la música. Así de poderosa es. Nada, que en este arte tienes un gran aliado. ¡Úsalo!