Mi cantante favorita: Sade

Una de mis cantantes favoritas es Sade, a continuación te comparto sus títulos discográficos, si no la conoces, os la recomiendo, su música es especial y su voz tiene un sonido encantador que estremece incluso en los momentos más estresantes. Acá en el post también dejo un link de su música para que la escuches y me digas en los comentarios que te ha parecido.

 

Diamond Life y Promise (1984)

En 1984, con la publicación de su álbum de presentación Diamond Life, Sade se dirigía a una audiencia mundial. Del disco se extrajeron sencillos de éxito como “Your Love Is King”, “Smooth Operator”, “Why Can’t We Live Together” y “Hang On To Your Love”, permaneciendo 98 semanas en las listas británicas y 81 semanas en las listas estadounidenses. Sade recibió el premio BPI al mejor álbum y un Grammy a la mejor artista revelación.

Stronger Than Pride (1987)

Tres años más tarde volvió a reunir al grupo para grabar Stronger Than Pride, un álbum de éxito del que se extrajeron sencillos memorables como “Paradise”, “Love Is Stronger Than Pride” y “Nothing Can Come Between Us”. Con el álbum llegó una gira por todos los continentes, incluyendo Europa, Australia y Japón y que supuso la primera gira a gran escala por América. A lo largo de su trayectoria, Sade ha contado siempre con una audiencia diversa, multirracial, que se siente atraída por el amplio concepto de música que tiene el grupo.
De Love Deluxe (1992) a Lovers Rock (2000).

Love Deluxe (1992)

En 1992, Sade editó Love Deluxe, un álbum audaz y emocionalmente honrado que también fue un éxito comercial y se ganó el reconocimiento de la crítica. En Estados Unidos permaneció 90 semanas en las listas, mientras que el sencillo “No ordinary love” se incluyó en la banda sonora de la película Una proposición indecente, protagonizada por Robert Redford. Además de aquí surgieron temas épicos, tales como “Feel No Pain”, “Kiss Of Life”, “Pearls” y “Cherish The Day”.

En 1994 llegó el The Best of Sade, que incluía 16 temas, incluyendo el single “Please Send Me Someone To Love”; y en 2000 se publica Lovers Rock, del que surgirían éxitos como “By Your Side” y “King Of Sorrow”. Esto ocho años después de su anterior trabajo y con una venta de 40 millones de discos en su haber.

(Información de su sitio oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *