Musica y comida saludable: la convinación perfecta

Musica y comida saludable: la convinación perfecta para cualquier tipo de cena que podrás disfrutar en el Restaurante Casa Carmen donde la gastronomía española es la protagonista.

La gastronomía de España se caracteriza por una diversa forma de combinar platos, que se ve enriquecida por las aportaciones de las muchas regiones que componen el país. Cocina de origen que oscila entre el estilo rural y el costero, representa una multiplicidad, fruto de muchas culturas, así como de paisajes y climas.

 

Apenas se sabe cómo se cocinaba en la Península Ibérica antes de la llegada de los romanos. Aunque es muy posible que se cocinase con grasas animales y que se desconociera el empleo de aceites de forma culinaria.

 

Recetas como el roscón de Reyes o los garbanzos eran también muy apreciados, principalmente por las clases humildes, siendo muy posible que se prepararan no como en la actualidad, sino en forma de puré, al que denominaban puls.

 

Existe una gran afición a las setas, que aún se conserva en regiones del norte de la península. Llegaron a dominar el injerto magistralmente. Las diferencias regionales eran antes más acusadas, pero en la actualidad puede decirse que los españoles poseen un comportamiento más o menos homogéneo al comer.