ValueYourMusic, para los verdaderos amantes de la música

El disco de vinilo o disco gramofónico es un formato de reproducción de sonido basado en la grabación mecánica analógica, pero  es una web muy actualizada donde te podrás encontrar lo más novedoso que hay en mercado, créeme que para los verdaderos amantes de lo música navegar por estas aguas es lo más recomendable.

Preferida por millones de personas en todo el planeta, la música es una de las manifestaciones más increíbles compuesta por melodías, armonías y ritmos. Hay una definición que en lo particular me agrada porque es fácil de comprender. Lo primero que debemos conocer de la música es que, como el resto de las manifestaciones artísticas, en sí es un producto cultural y su fin es causar una experiencia atractiva en el oyente, además de expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. Es por este, entre otros motivos que la música me encanta.

Mirando sobre la historiografía de la música, se ha demostrado mediante estudios la íntima relación entre la especie humana y la música desde tiempos prehistóricos, sobre todo se ha llegado a la conclusión que algunas interpretaciones tradicionales vinculaban su surgimiento a actividades vinculadas al concepto de lo sobrenatural, y según otras publicaciones también se relacionaba con rituales de apareamiento.